Alianza Lima vs. Universitario: Clásico se jugará el lunes en Matute

Alianza Lima vs. Universitario: Clásico se jugará el lunes en Matute

Desde tienda crema aseguran que en la ADFP y FPF confirmaron el partido

Al final el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes sí se jugará en la fecha pactada, desde tienda crema el administrador, Carlos Moreno, aseguró que tanto la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) han dado visto bueno al duelo.

Sí se juega

'El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido vaA nosotros no nos ha llegado ningún documento. Solo lo sabemos por el comunicado de Alianza que fue bastante apresurado. No hemos recibido ninguna notificación por parte de La Liga, ellos están haciendo todo para que se realice', anticipó Carlos Moreno, administrador de Universitario, a 'Exitosa Deportes'.

¿Qué pasó? El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario quedó suspendido hasta nuevo aviso debido a que las autoridades no brindaron las garantías suficientes para que el partido por la fecha 9 del Torneo Apertura no pueda jugarse el próximo lunes 15 de abril en el estadio de Matute.

Pero, ¿qué sucedió? Pasa que la Policía Nacional viene realizando una serie de operativos al interior del país y en Lima no hay los efectivos policiales suficientes para que puedan resguardar uno de los partidos más esperados del año. El encuentro venía generando gran expectativa en el mundo deportivo e incluso el gerente de marketing del club confirmó que se han vendido cerca de 17 mil entradas.

Cabe mencionar que los cremas ya vienen de suspender un partido por la misma razón de la Policía, pues el duelo que tenía pactado con Sport Huancayo en el estadio Monumental tuvo que verse suspendido por falta de policías y ahora podría pasar lo mismo. Mientras que Alianza Lima lo vería como un 'alivio' luego de la seguidilla de partidos que tiene en la Liga 1 y Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Alianza Lima vs. River Plate: triunfo blanquiazul paga hasta 25 veces en casas de apuestas

¿Adiós Flamengo? Miguel Trauco fue ofrecido a equipos de la liga española

Comentarios