Carlos Galván recordó final que ganó a Alianza Lima en el 2009

Carlos Galván recordó final que ganó a Alianza Lima en el 2009

Exfutbolista argentino le mandó mensaje a blanquiazules antes del choque de este lunes

Calienta la previa. El exfutbolista argentino, Carlos Galván recordó aquella final donde Universitario se impuso por 1-0 ante Alianza Lima en Matute por la primera final del Torneo Descentralizado 2009. El 'Negro' vive a su manera la previa al clásico del fútbol peruano y enfatiza que "tiene muy buenos recuerdos" del estadio donde este lunes ambos equipos jugarán en el marco de la fecha 9 de la Liga 1.

"De Matute tengo muy buenos recuerdos porque ahí nunca perdí. Universitario gana 1-0 aguantando atrás. Todo el mundo sabe que la 'U' es un equipo al que le tengo mucho cariño. Espero que los jugadores saquen un buen resultado para el beneficio de todos, principalmente de los hinchas", indicó el exzaguero crema a Depor.

El entonces defensa argentino Carlos Galván llegó en el 2007 a Universitario de Deportes y rápidamente se hizo querido por la afición merengue. Su temperamento y voz de mando para liderar al equipo lo hizo un referente del club, llegando a ser catalogado como uno de los mejores refuerzos que hizo la 'U' en los últimos años.

Más noticias en otros medios:

Universitario de Deportes: Germán Denis y las veces que le anotó a los equipos de Miguel Ángel Russo

¿Qué hiciste, Marcos? La dura entrada de López que le costó la roja ante Houston Dynamo [VIDEO]

Comentarios