Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio

Alianza Lima venció 1-0 a Unión Comercio

Alianza Lima sufrió mucho para doblegar al cuadro comerciante

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para poder superar a Unión Comercio, Adair Fuentes recién abrió el marcador cuando se jugaban 82' minutos, mientras que Luis Aguiar falló un disparo desde el punto de penal tras falta sobre Lionard Pajoy.

Pese a que venía en una buena racha, Alianza Lima se ha visto complicado en el Torneo Clausura tras el último empate ante Cantolao. Ahora, el cuadro blanquiazul deberá enfrentar a Unión Comercio este sábado a las 7:30 pm en Matute para buscar los 3 puntos que le permitan mantenerse en la pelea con Real Garcilaso por el liderato.

Un empate con sabor a derrota

En la últiima jornada ante Cantolao, Alianza Lima tenía el partido casi asegurado tras ir ganando hasta el minuto 90, pero lastimosamente un penal en contra les costó el empate. Ahora, el equipo de Pablo Bengoechea no tiene más remedio que levantar cabeza y para ello aprovechará el mal momento de Comerciantes Unidos que viene de caer en 2 jornadas consecutivas.

La visita no la pasa bien

El cuadro visitante ha caído derrotado ante Real Garcilaso y la Universidad San Martín y suma dos derrotas consecutivas. Además, Unión Comercio solo ha podido rescatar una victoria en las últimas 5 jornadas y su situación lamentable en el Torneo Clausura lo ha dejado en la posición 14 con solo 5 puntos.

Con un pasado blanquiazul

Quien calentó la previa fue Reimond Manco: "Es complicado pero no nos conviene perder, estamos generando pero no la metemos, tenemos que cortar la mala racha de una vez. Que la gente confie en nosotros, no es un secreto que sea hincha de Alianza, así les gane no voy a dejar de ser hincha, pero estoy jugando en Comercio y me debo a mi equipo", dijo sobre su ex equipo, Alianza Lima

EN EL APERTURA, ALIANZA LIMA DERROTÓ POR 0-1 A UNIÓN COMERCIO

Comentarios