Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Recuerda el último triunfo celeste en Matute

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Recuerda el último triunfo celeste en Matute

Sporting Cristal no pudo vencer a Alianza Lima en toda la temporada 2017

La superioridad de  Alianza Lima sobre Sporting Cristal se hizo presente en la temporada 2017. Las dos únicas veces que se enfrentaron en el Torneo de Apertura y Clausura fueron victorias de los íntimos. El último triunfo de los celestes ante Alianza Lima fue la temporada 2016 en el estadio Alejandro Villanueva por 2-4. Anotaron para la visita Renzo Revoredo, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Gabriel Costa, exjugador de Alianza Lima que todavía permanece en Cristal.

Lionard Pajoy anotó los dos tantos de  Alianza Lima que era dirigido por Roberto Mosquera que a pesar de los grandes refuerzos que hizo para esa temporada, nunca pudo encontrar un colectivo que funcionará. Reimond Manco, Jhonnier Montaño habían ingresado en el segundo tiempo para darle más ofensiva a los íntimos, sin embargo, el juego colectivo nunca mejoró.

Todavía no se sabe si  Sporting Cristal realizará algunas variantes en el once, ya que el miércoles deberá enfrentar a Lanús por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Alianza Lima no tiene ningún motivo para alternar el once, ya que su encuentro ante Boca Juniors por la Copa Libertadores todavía es el primero de marzo.

VIDEO: Movistar Perú

LEE ADEMÁS:

Comentarios