Alianza vs. Cristal: Estos son los precios de las entradas para la final

Alianza vs. Cristal: Estos son los precios de las entradas para la final

El primer partido se jugará el próximo miércoles en Matute

Ya están los precios. Alianza Lima obtuvo su ta ansiado pase a la final del Torneo Descentralizado este último jueves tras vencer a Melgar de Arequipa en el Monumental de la UNSA, ahora los dirigidos de Pablo Bengoechea se alistan para recibir a Sporting Cristal en Matute el próximo miércoles. 

Por ello, la administración 'blanquiazul' ya publicó el precio de las entradas para la primer final del campeonato y el valor de cada boleto oscila entre los 40 y 200 soles, mientras que para los socios, los números varían entre 25 y 150 soles. 

Cabe mencionar que las entradas estarán a la vente desde este viernes hasta el domingo, solo para los abonados del club. Mientras que el público general, tendrá que esperar hasta el lunes 10 de diciembre para poder adquirir un boleto. Las entradas serán vendidas a través de la página web de Teleticket.

Alianza Lima está a un paso de conseguir el bicampeonato de la mano de Pablo Bengoechea, pues en el 2017 se coronó campeón absoluto sin disputar ninguna final, mientras que este 2018 llegó a las semifinales como mejor acumulado. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios