El partido estaba programado para el domingo a las 4 de la tarde.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal sufrió cambio de horario

Blanquiazules y celestes protagonizan duelo de la fecha en el Clausura.

Reprogramado. Este martes, el partido entre Alianza LimaSporting Cristal a jugarse el domingo en el estadio Alejandro Villanueva sufrió una pequeña modificación

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

En un principio, el partido estaba programado para las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva; no obstante se confirmó que el cotejo por una nueva fecha del torneo Clausura empezará a las 3 y 30 p.m.

Y es que este partido, que es de suma importancia para ambos clubes, las dos hinchadas podrán estar presentes en Matute alentando a sus respectivos equipos. Para los cerveceros hay aroma de revancha, pues en el Apertura el triunfo fue para Alianza Lima por 1-0. 

Las entradas van desde los 20 soles y se venden en todos los puntos de Teleticket. Los hinchas rimenses van a ocupar la tribuna norte del estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Alianza Lima irá por su cuarto triunfo consecutivo. Mientras que Sporting Cristal una victoria que los vuelva a poner en carrera rumbo al título del Torneo Clausura. El partido será dirigido por Luis Garay. 

Carlos Ascues quiere seguir con la racha goleadora, sobre todo, anotando en partidos como los clásicos. El volante blanquiazul ya tuvo la oportunidad de debutar ante Universitario de Deportes marcando un gol y Sporting Cristalno será la excepción.

LEE ADEMÁS:

Comentarios