Aguiar:

Aguiar: "No nos sentimos favoritos ante Sporting Cristal"

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo por el Torneo Clausura.

Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el partido más atractivo de la fecha este domingo en Matute. La previa de este encuentro ya se vive y el volante íntimo, Luis Aguiar, aseguró no se sienten favoritos ante los celestes pese a que llegan en mejor momento.

"Para nada nos sentimos favoritos, en esta clase de partidos no hay favoritos porque son dos equipos grandes. Hay mucho en juego, sacaríamos una buena diferencia de ganar el partido y nos encaminaría para seguir en esta racha", dijo Luis Aguiar en GOL Perú.

NO TE PIERDAS: Cristian Benavente marcó dos goles en victoria del Royal Charleroi [VIDEO]

Además, el futbolista uruguayo aseguró que Alianza Lima tendrá cuidado con Sporting Cristal, ya que es un equipo que siempre pelea el campeonato y podría despertar.

"Sporting Cristal es un equipo acostumbrado a ganar cosas, ha estado en la lucha de los últimos campeonatos, así que hay que tenerle mucho respeto y no lo daría por eliminado si pierde el domingo", aseguró Luis Aguiar.

Es preciso recordar que Alianza Lima y Sporting Cristal se han enfrentado una sola vez en este 2017. En aquel partido, los íntimos se llevaron el triunfo por la mínima diferencia en el encuentro que se jugó en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios