Sporting Cristal se impuso ante Alianza Lima en Matute

Sporting Cristal se impuso ante Alianza Lima en Matute

Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Sporting Cristal consiguió una gran victoria por 2-0 frente a Alianza Lima en Matute. El conjunto celeste, con un hombre más en el campo, logró imponer su ritmo de juego, ante un equipo blanquiazul que nunca pudo recuperarse tras la expulsión de Luis Ramírez.

Alianza Lima inició el partido con buen intensidad y sorprendió a Sporting Cristal. Sin embargo, el conjunto celeste se encontró con el gol, luego de un penal bien convertido por Emanuel Herrera.

Los íntimos se descontrolaron y Luis Ramírez salió expulsado por reclamar. Sporting Cristal se paró mejor en el campo e impuso su ritmo en el partido.

El segundo tanto llegó en la parte complementaria. Josepmir Ballón elaboró una buena jugada y anotó el tanto para liquidar prácticamente el encuentro.

GOL DE BALLÓN

GOL DE HERRERA [0-1]

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Es el momento perfecto para que Alianza Lima demuestre que otra vez puede sacar adelante los clásicos, a pesar del poco fútbol mostrado en las dos primeras fechas del Torneo de Verano. Los 'íntimos' reciben a Sporting Cristal este domingo en Matute a las 4:00 p.m., y un triunfo sobre los 'celestes', haría que los 'blanquiazules' compartan la punta del grupo A junto a San Martín.

Con dos ausencias

Pablo Bengoechea tendrá dos ausencias en su equipo con respecto al encuentro ante Ayacucho FC. Luis Garro reemplazará al suspendido, por expulsión, José Marina.

La otra baja es la de Rinaldo Cruzado, que ingresó en el amistoso ante Colo Colo a mitad de semana, pero quedó fuera de la lista de convocados por lesión. Tomás Costa tomará su lugar en el mediocampo. Alianza Lima tiene 24 partidos invictos en Matute y buscarán seguir con esta estadística positiva.

Salas tiene la formula

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, nunca tuvo dudas con respecto a su once, y mandará el mismo equipo con el que goleó a Sport Rosario.

El ‘Comandante’ buscará aprovechar que los 'íntimos' jugarpan con un solo volante de contención: Aldair Fuentes, para buscar llegar con peligro al arco victoriano y obligar a Alianza Lima a dejar más espacios en la volante, que es la zona más importante en el esquema del DT uruguayo Pablo Bengoechea.

Alineaciones

Alianza Lima: L. Butrón, L. Garro, M. Araujo, G. Godoy, F. Duclós, A. Fuentes, T. Costa, M. Velarde, L. Ramírez, A. Hohberg y J. Posito.

Sporting Cristal: P. Álvarez, J. Madrid, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes, J. Cazulo, J. Ballón, H. Calcaterra,G. Costa, F. Pacheco y E. Herrera.

Comentarios