Leao Butrón arriesgó su integridad para evitar gol de Sport Huancayo

Leao Butrón arriesgó su integridad para evitar gol de Sport Huancayo

El arquero aliancista se jugó la vida para defender su vaya ante la arremetida de Sport Huancayo

Siempre aparece. Leao Butrón apareció para salvar el arco de Alianza Lima que iguala 0-0 con Sport Huancayo en Huancayo. El arquero aliancista tuvo una impresionante reacción para evitar que su valla sea vulnerada por los huancaínos que dominaron el juego y tuvieron las mayores ocasiones de gol en el primer tiempo del encuentro que tuvo un ritmo parsimonioso. 

La jugada se dio a los 21' del primer tiempo del partido. Sport Huancayo tenía el control de la acciones y elaboró una jugada por el lado derecho del campo, luego la pelota fue cedida hacia el medio donde Carlos Neumann lo tomó y sacó un potente disparo de larga distancia que Leao Butrón no pudo contener y dio un rebote que quiso tomar Boghossian, pero el arquero salió rápido para evitar el remate.

El encuentro entre el 'Rojo Matador' y el conjunto aliancista, a pesar de presentarse un poco lento, ha tenido varias situaciones de gol a favor de los locales, las que no ha podido concretar, aunque esperan que en el segundo tiempo su suerte cambie y puedan vencer a Leao Butrón, que se ha mostrado infranqueable en el primer tiempo.

En la segunda mitad,Alianza Lima, saldrá con todo en busca del triunfo que lo mantenga cerca del puntero Sporting Cristal, que igualó en su visita a Binacional, resultado que le dio vida a los aliancistas a quienes les quedan dos oportunidades más para acercarse a los celestes. 

MIRA LA ATAJADA DE LEAO BUTRÓN

LEE ADEMÁS: Cinco razones que explican la convocatoria de Horacio Calcaterrahttps://t.co/xCV9TGOX2U pic.twitter.com/bHoV7u9iCZ

Comentarios