Alianza Lima: el equipo de Russo para su debut en la Liga 1

Alianza Lima: el equipo de Russo para su debut en la Liga 1

Blanquiazules recibirán a Sport Boys desde las 8:00 en el estadio de Matute

El debut en el Torneo Apertura de la Liga 1 2019 está a la vuelta de la esquina para Alianza Lima. Es por ello que el técnico de los íntimos, Miguel Ángel Russo ya viene ultimando detalles para lo que será el estreno de su equipo en el torneo peruano y también mirando de reojo la Copa Libertadores 2019.

Los amistosos disputados en las últimas semanas le han venido bien al estratega argentino, pues tiene prácticamente cuál será la oncena que utilizará en el duelo inaugural ante Sport Boys y que posiblemente sea el que inicie las acciones en su debut por el torneo continental.

El arco, al parecer, sigue siendo la principal incógnita en el ex DT de Millonarios. Aunque por los últimos partidos se puede entender que el que arrancará las acciones el próximo viernes en Matute será el experimentado Leao Butrón. Además, el tránsder de Gallese no llegaría a tiempo para el duelo ante los rosados.

Alianza Lima y un once goleador

Para el inicio del Torneo Apertura, Russo no podrá contar con el uruguayo Gonzalo Godoy, quien arrastra una suspensión y en su reemplazo iría Aldair Fuentes. El resto de los titulares serían los mismos que golearon al Barcelona de Ecuador en la pasada Noche Blanquiazul.

El once de Alianza Lima ante Sport Boys sería de la siguiente manera:

Leao Butrón, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios