Alianza Lima vs. Sport Boys: Russo sufre su primera baja para el debut

Alianza Lima vs. Sport Boys: Russo sufre su primera baja para el debut

Alianza Lima no podrá contar con uno de los titulares ante Boys

Se pierde el debut. Miguel Ángel Russo espera con ansias el debut de Alianza Lima ante Sport Boys en el estadio de Matute, por ello se ha venido preparando durante toda la pretemporada, sin embargo, a pocos días del inicio del campeonato, el técnico argentino sufre su primera baja.

Se trata del defensa uruguayo, Gonzalo Godoy, que no podrá estar presente en el inicio de la temporada, no por lesión, sino por una amonestación que sufrió en el último partido contra Sporting Cristal en el 2018. El encuentro que tuvo como sede al estadio Nacional, terminó con una roja para el defensor extranjero.

Gonzalo Godoy podrá jugar recién en la segunda fecha del Torneo Apertura, que coincidentemente es con Sporting Cristal, será la primera vez que ambos equipos se encuentren en el campo de juego luego de haber perdido la final en el coloso de José Díaz.

Cabe recordar que el jugador uruguayo manifestó su deseo de quedarse en Alianza Lima por varias temporadas más, incluso comentó que ya iniciará con los trámites para lograr su nacionalización. "La idea es que en el 2020 ya no ocupe ninguna plaza de extranjero", dijo Godoy para 'Los Renegrones'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Córdova sobre salida de sus jugadores:"Les dije que sean más vivos"

Descentralizado

13/02/2019

"Les dije que sean más vivos"

Los defiende. El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova habló por primera vez sobre la salida de sus jugadores tras el triunfo ante César Vallejo, en lo que significó la segunda Noche Crema en la ciudad ...Leer más