Alianza Lima vs. Sport Boys: 'Juventus Rosada' se hizo sentir en la previa / Foto: twitter

Alianza Lima vs. Sport Boys: 'Juventud Rosada' se hizo sentir en la previa

Hinchas del cuadro chalaco paralizaron la Avenida Colonial

La hinchada chalaca, conocida como 'Juventud Rosada', se hizo sentir en la previa del Alianza Lima vs. Sport Boys por la primera fecha de la Liga 1. En su caminata hacia el recinto de 'Matute' los simpatizantes del cuadro porteño paralizaron el tráfico en la avenida Colonial por varios minutos.

Apoyo incondicional

Los hinchas de Sport Boys confían en sacar un triunfo ante Alianza Lima, los rosados se harán sentir en el estadio victoriano copando la zona reservada para la visita en el debut por la Liga 1.

Video: @PabloQuezadaR

Sport Boys redujo su plantilla en un 70% para tener estabilidad económica y poder afrontar el torneo. El cuadro porteño acordó refinanciar la deuda que tiene con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) e hizo lo mismo con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), a quienes la administración les debía montos que ascienden a 250 mil y 800 mil soles, respectivamente.

De esta manera, el cuadro porteño quedó apto para debutar sin inconvenientes esta noche ante Alianza Lima, pues se preveía que no iba a recibir luz verde de parte de la Comisión de Licencias.

Comentarios