Alianza Lima vs Sport Boys se jugará con ambas hinchadas en Matute

Alianza Lima vs Sport Boys se jugará con ambas hinchadas en Matute

El primer partido del año será toda una fiesta

Fiesta en las tribunas. El encuentro entre Alianza Lima y Sport Boys el próximo viernes 15 de febrero en el estadio de Matute podrá albergar a los hinchas de ambos clubes, pues las autoridades determinaron que el primer encuentro de la Liga 1 se juegue también en las tribunas y los hinchas 'rosados' podrán ingresar a la 'Misilera'.

Así también lo confirmaron las cuentas oficiales del conjunto 'blanquiazul' cuando publicaron el precio de sus entradas y el día en el que podrán adquirir sus boletos. Pues el sector de Oriente Lateral (antes oriente visita) es la tribuna asignada para todos los hinchas del Boys. 

"¡ATENCIÓN! Informamos que la tribuna asignada para los hinchas del Sport Boys será "Oriente Lateral", las entradas saldrán a la venta el domingo 10 de febrero por la página web de Teleticket. Demostremos que el fútbol es paz. ¡Rivales solo en el campo! Arriba Alianza", se lee en el anuncio 'grone' en redes sociales.

El costo de cada boleto tiene el valor de 35 soles y podrán ser adquiridas desde este domingo 10 de febrero a través de la página web de Teleticket. El hincha de Alianza Lima también comprará sus entradas desde esa fecha, pues el público en general tendrá que esperar unos días más.

TAMBIÉN LEE

Comentarios