Alianza Lima vs Sport Boys: íntimos son superiores en la estadística

Alianza Lima vs Sport Boys: íntimos son superiores en la estadística

La última temporada que Sport Boys militó en la Primera División fue la temporada 2012

Alianza Lima, campeón de la Primera División y Sport Boys, campeón de la Segunda, se enfrentarán por Supercopa. El duelo se jugará en el Estadio Nacional desde las 8 p.m. Ambos equipos no se enfrentan desde la temporada 2012, último año del equipo rosado en la Primera División. Los cuatro último encuentros (todos del 2012) entre ambas escuadras fueron a favor de los íntimos, dos duelos de esos fueron por goleadas por 4-0.

Doblete de Yordy Reyna

El último encuentro disputado entre  Alianza Lima y Sport Boys fue en el estadio Miguel Grau del Callao. Los íntimos vencieron 4-0 con dos tantos de Yordy Reyna y anotaciones de Walter Ibañez y Jhonny Vidales. Este partido será diferente, ya que Pablo Bengoechea cuidará elementos y pondrá un equipo B, además de darle oportunidades a Gianmarco Gambetta y el delantero uruguayo Gabriel Leyes.

Esta escuadra de  Alianza Lima plagada de jóvenes buscará ganarse la atención del técnico, acostumbrarse al protagonismo y sumar minutos de juego, a fin de estar listos cuando les toque competir oficialmente. Mario Viera, técnico de Sport Boys, optará por lo mismo que su compatriota y pondrá un equipo alterno. Los chalacos han jugado tres partidos en seis días y el DT charrúa no quiere arriesgar a sus hombres para el debut del sábado ante Real Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios