Alianza Lima vs Sport Boys: Fuentes deberá aprovechar oportunidad / Foto: twitter

Alianza Lima vs Sport Boys: Fuentes deberá aprovechar oportunidad

Fuentes será titular en el duelo de hoy

Tendrán su chance. El equipo que pondrá Pablo Bengoechea esta noche será protagonista en algunas fechas del campeonato Descentralizado. Con la participación en la Copa Libertadores, los jóvenes de Alianza Lima tendrán que asumir la responsabilidad en el torneo local y esta noche podrán demostrar que están preparados.

'Yaya' pondrá la experiencia

Uno de esos casos es el de Aldair Fuentes, quien buscará ser tomado en cuenta en ambas competencias oficiales por el técnico de Alianza Lima. 'Este año será diferente porque tenemos competencia internacional y eso nos dará oportunidad a los más chicos de tener más minutos. Seguro va a ser un año duro, pero tenemos más experiencia, estamos más acoplados al grupo y sabemos cómo sobrellevar los momentos duros que nos toque pasar', señaló el volante blanquiazul.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'El partido contra Sport Boys nos va a ayudar para soltar las piernas y desplegar la idea de juego que tiene el profe, además de descubrir en qué nivel estamos para el inicio del campeonato, ante un rival complicado y con gente de experiencia', aseguró que jugador que confía en un triunfo de Alianza Lima.

Comentarios