Alianza vs Boys: Conoce el precio de las entradas para el debut de Russo

Alianza vs Boys: Conoce el precio de las entradas para el debut de Russo

Los 'blanquiazules' celebrarán su aniversario en Matute

Todo listo. El próximo viernes 15 de febrero, Alianza Lima hace su debut oficial en la Liga 1 del 2019, esta vez ante el Sport Boys del Callao en el estadio de Matute y en el mismo día de su aniversario número 118, es decir, un motivo más para que los dirigidos de Miguel Ángel Russo sumen sus primeros 3 puntos en el año. 

Pues luego de haber llegado a la final del torneo peruano en el 2018 ante Sporting Cristal, el equipo 'grone' buscará salir campeón al final de la temporada luego de todos los refuerzos presentados en el año. A una semana del debut oficial, la directiva aliancista ya publicó el precio de las entradas para el primer partido del años y la fecha en la que se pondrán a la venta.

Las tribunas populares costarán 15 soles, mientras que el sector de Oriente tendrá el precio de 35 soles al igual que Oriente lateral (ex Oriente visita). La zona más exclusiva será en occidente, la parte lateral costará 60 soles, Occidente central con el precio de 80 soles y el palco Banco Pichincha (ex Palco Rojo) es el precio más alto con 110 soles.

Cabe resaltar que los socios y abonados podrán adquirir sus boletos desde este viernes 08 y el sábado 09 de febrero, mientras que para el público en general, la venta de entradas iniciará el domingo 10 de febrero a las 9:00 de la mañana a través de la web de Teleticket.

TAMBIÉN LEE

Comentarios