Alianza Lima vs. Sport Boys: conoce al árbitro que dirigirá en Matute

Alianza Lima vs. Sport Boys: conoce al árbitro que dirigirá en Matute

La CONAR designó al juez para el primer partido del año

Ya está todo listo. El Alianza Lima vs. Sport Boys ya tiene árbitro quién lo dirija, esta vez es el turno de Luis Garay (FIFA) quien estará a cargo del primer partido de la fecha en la Liga 1. Sin duda alguna el encuentro que se jugará en Matute es muy especial para los hinchas 'blanquiazules' que quiere celebrar a lo grande su aniversario número 118.

El partido de la fecha es el encuentro entre 'grones' y 'rosados', por ello, la CONAR emitió la lista de jueces que estarán presentes en la jornada 1 del Torneo Apertura y el árbitro FIFA en el Alianza vs. Boys será Luis Garay que viene de estar en Chile en una especie de capacitación por parte de la Conmebol.

"Tenemos la obligación de estar preparados para cualquier partido para hacerlo de la mejor manera. Es un partido que será atractivo y será un gusto poder dirigirlo", comentó Garay para GOLPERÚ.

El partido que tendrá como escenario el coloso de La Victoria lucirá lleno, pues al ser el aniversario del club, los hinchas de Alianza Lima ya han agotado los boletos para la tribuna sur y están cerca de agotar el sector de Oriente y Occidente. Será toda una fiesta.

TAMBIÉN LEE

Comentarios