Alianza Lima vs San Martín: Entradas para el partido por las Liguillas / Foto. twitter

Alianza Lima vs San Martín: Entradas para el partido por las Liguillas

El Bocón regala entradas para el Alianza Lima vs San Martín.

EL BOCÓN como siempre premia a sus hinchas regalando 5 entradas dobles a la tribuna oriente para el partido del domingo 30 de entre Alianza Lima vs San Martín, a jugarse en el Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 4:00 pm por las liguillas del fútbol peruano.

¿Cómo participar del sorteo de entradas? Simplemente responde a la siguiente pregunta y no debes olvidar colocar tus nombres y DNI al final de esta nota:

¿Qué futbolista de Alianza Lima anotó el último gol blanquiazul a la Universidad San Martín y cuánto quedó ese partido? Respuesta: Lionard Pajoy - Alianza Lima 3-0 San Martín

Publica tu respuesta como comentario dentro de esta misma nota, escribe tus nombres completos y número de DNI, con ello automáticamente quedarás registrado para el sorteo de entradas dobles del Alianza Lima vs. San Martín.

LISTA DE GANADORES

Diego Galo Espinoza Jorge DNI: 44585340

Roni Marquéz de Oliveira DNI: 42875639

Giovani Vega Pérez DNI: 44753587

Cecilia Contreras Quispe DNI: 47228389

Mauricio Valdivia Rosselo DNI: 43739758

Los ganadores de entradas para el Alianza Lima vs San Martín serán publicados este 29 de agosto a las 7pm. Ellos deberán acercarse entre el sábado y domingo 30 de agosto (10 am hasta las 3 p.m.) portando de forma OBLIGATORIA su DNI y una copia. Dirección: Jirón Jorge Salazar Araoz 171 Santa Catalina - La Victoria.

LA CLAVE DE RENZO RATTO PARA TRIUNFAR EN ALIANZA LIMA

Tener en claro que ninguno de los negocios en los que trabajó con anterioridad se parece -ni por asomo- al de la industria del fútbol que tiene un altísimo componente pasional. "El fútbol es el único negocio donde dos más dos no son cuatro", refieren quienes están dentro de este mundo al tratar de explicar que a pesar de gerenciar un club o equipo de forma prolija y con orden, se puede fracasar con facilidad. No existe una fórmula mágica para llevar al Alianza Lima al pico más alto.

Comentarios