Alianza Lima vs San Martín: El Bocón te regala entradas dobles / Foto: twitter

Alianza Lima vs San Martín: El Bocón te regala entradas dobles

El Bocón regala entradas para el Alianza Lima vs San Martín por las Liguillas.

EL BOCÓN como siempre premia a sus hinchas regalando 5 entradas dobles a la tribuna oriente para el partido del domingo 30 de entre Alianza Lima vs San Martín, a jugarse en el Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 4:00 pm por las liguillas del fútbol peruano.

¿Cómo participar del sorteo de entradas? Simplemente responde a la siguiente pregunta y no debes olvidar colocar tus nombres y DNI al final de esta nota:

¿Qué futbolista de Alianza Lima anotó el último gol blanquiazul a la Universidad San Martín y cuánto quedó ese partido?

Publica tu respuesta como comentario dentro de esta misma nota, escribe tus nombres completos y número de DNI, con ello automáticamente quedarás registrado para el sorteo de entradas dobles del Alianza Lima vs. San Martín.

Los ganadores de entradas para el Alianza Lima vs San Martín serán publicados este 29 de agosto a las 6pm. Ellos deberán acercarse entre el sábado y domingo 30 de agosto (10 am hasta las 3 p.m.) portando de forma OBLIGATORIA su DNI y una copia. Dirección: Jirón Jorge Salazar Araoz 171 Santa Catalina - La Victoria.


TRES CLAVES DE RENZO RATTO PARA TRIUNFAR EN ALIANZA LIMA

1. Tener en claro que ninguno de los negocios en los que trabajó con anterioridad se parece -ni por asomo- al de la industria del fútbol que tiene un altísimo componente pasional. "El fútbol es el único negocio donde dos más dos no son cuatro", refieren quienes están dentro de este mundo al tratar de explicar que a pesar de gerenciar un club o equipo de forma prolija y con orden, se puede fracasar con facilidad. No existe una fórmula mágica para llevar al Alianza Lima al pico más alto.

2. La violencia: Renzo Ratto deberá de ser inteligente y firme para evitar que los violentos no tengan más protagonismo en el club porque es una de las principales causas del alejamiento de inversionistas e hinchas de los estadios. Sus antecesores, Susana Cuba y Christian Bustos, al parecer, fueron cercanos o tolerantes a la barra. En el caso de Cuba, incluso permitió que con el Día del Hincha la barra pagara una multa que el club contrajo en la Conmebol en el 2014. Y en ambas gestiones en Alianza Lima no se pudieron evitar hechos de violencia contra técnicos y jugadores.

3. El poder: Renzo Ratto empezará a experimentar la sensación de importancia nacional al ser objeto de deseo de los medios de comunicación y redes sociales por ser la cabeza del club más popular del país: Alianza Lima. Si logra manejar este hecho con propiedad y se concentra en sus funciones, habrá dado un primer gran paso importante. No es bueno caer en el ostracismo, pero ser excesiva figura mediática tampoco es positivo.

Comentarios