Alianza Lima vs Melgar en vivo por el Torneo Clausura / Foto: grupo epensa

Alianza buscará cortar mala racha venciendo a Melgar en 'Matute'

Alianza Lima no pudo con Melgar, pese a contar con un hombre más por expulsión de un rojinegro.

Alianza Lima intentará esta noche, una vez más, salir de la crisis que atraviesa ante FBC Melgar. Alianza Lima vs Melgar en vivo por el Torneo Clausura será transmitido por CMD en vivoGolTV en vivo desde las 8:00 pm.

Alianza Lima, que no ganan hace tres encuentros y que en su última presentación cayeron en Cusco por 1-0 ante Cienciano, tienen la obligación de conseguir los tres puntos para no alejarse del único objetivo que tienen esta temporada: lograr clasificar a la Copa Sudamericana.

- Escribe: Rafael Saaz

Esta noche, Francisco Pizarro modificará el sistema de juego, ‘Pancho’ dejará de lado el 4-3-3 y volverá al 4-4-2 con dos puntas: Preciado y Guevgeozián, para tener mayor contundencia en ataque, algo que ni Guillermo Sanguinetti ni Gustavo Roverano se atrevieron a hacer este año. Alianza Lima vs Melgar en vivo por el Torneo Clausura será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

Además, David Torres reemplazará al suspendido Roberto Guizasola por la banda derecha, y Reimond Manco volverá a quedar relegado al banco de suplentes, por una lesión en la pierna derecha que lo aqueja desde el partido ante UTC. Alianza Lima vs Melgar en vivo por el Torneo Clausura será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

SALE CON TODO

Melgar, uno de los candidatos a quedarse con la corona del Torneo Clausura, saldrá hoy en busca de un triunfo que lo acerque a la punta del Clausura. Alianza Lima vs Melgar en vivo por el Torneo Clausura será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

Los rojinegros no pierden hace ocho partidos. En su última presentación, en la fecha 12, vencieron 5-1 a Cienciano en Arequipa, por ello llegarán a La Victoria, donde no ganan desde 2009, a conseguir el triunfo y agudizar la crisis en la que están inmersos los blanquiazules.

Torneo Clausura: Así va la tabla de posiciones

El entrenador Juan Reynoso esperará hasta último minuto al colombiano Johnnier Montaño para incluirlo en el equipo titular. Si el volante no llega al partido, el ‘Cabezón’ mandará al campo al mismo once que goleó a los cusqueños en su anterior presentación.

Comentarios