Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Será el partido más emocionante y esperado de la tercera fecha en el Torneo Clausura

Alianza Lima enfrentará a Melgar este miércoles a las 8:00 pm (GOLPERÚ) en Matute. Los hinchas aliancistas probablemente vuelvan a repetir un buen marco en las tribunas al igual que en el clásico ante Universitario de Deportes, partido en el que los 'blanquiazules' obtuvieron una victoria por 1 a 0. Por su parte, Melgar viene de caer por 2 a 0 ante Real Garcilaso y esto podría ser aprovechado por el equipo de Pablo Bengoechea en la fecha 3 del Torneo Clausura

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: "La Bombonera es un inflador anímico"

Luego de un arranque terrible en el Torneo Clausura, donde Alianza Lima perdió por 4 a 1 ante Real Garcilaso, el equipo de Pablo Bengoechea consiguió una victoria que ayudará mucho en lo anímico, luego de derrotar por 1 a 0 a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. Además, los nuevos refuerzos Carlos Ascues y Gabriel Leyes dejaron una gran impresión en aquel encuentro, donde incluso Carlos Ascues anotó el gol de la victoria. 

Alianza Lima tiene la responsabilidad de reafirmar en el Torneo Clausura que el Apertura conseguido no fue de pura causalidad y en caso logre quedarse con este título, será el campeón del Descentralizado 2017 de manera automática. Este es un camino bastante largo pero contra rivales como Melgar se deben sacar sí o sí los 3 puntos, debido a que es un rival directo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: "Van a coimear al árbitro"

Por otro lado, el equipo de Juan Reynoso obtuvo una buena victoria por 0-2 ante San Martín en el inicio del Torneo Clausura pero no pudo contra Real Garcilaso en Arequipa. La 'máquina celeste' estuvo arrolladora en su visita a Melgar y se llevó 3 puntos valiosos con los que aún continúa como líder del Clausura. 

Será la revancha para Alianza Lima que en el Torneo Apertura cayó por 1 a 0 ante Melgar cuando fue a Arequipa. Son momentos distintos y será un partido de pronósticos reservados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios