Alianza Lima vs. Melgar: 'Cachito' Ramírez y el palo que le negó el empate [VIDEO]

Alianza Lima vs. Melgar: 'Cachito' Ramírez y el palo que le negó el empate [VIDEO]

El encuentro entre Alianza Lima y Melgar pudo haber terminado igualado 1-1, pero el remate de Luis Ramírez se impacto en el poste que defendía Diego Penny.

En los pies de Luis Ramírez pudo estar la igualdad para Alianza Lima y pudo traerse de Cusco un mejor resultado, pero la fortuna estuvo del lado de Diego Penny y Melgar, pues el remate del volante aliancista impactó en el vertical izquierdo negándole lo que hubiera sido un veradedero golazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Melgar: memes del triunfo 'rojinegro' [GALERÍA]

Luego de esa jugada, Melgar pudo marcar el 2-0, pero caprichosamente el balón pasó muy cerca del pórtico de Daniel Prieto. Con esto Alianza Lima ha sumado su primera caída en el Torneo Apertura, y se mantiene con 6 unidades.

LEE ADEMÁS:

PREVIA

Las seis bajas que tiene Alianza Lima no amilanan a Pablo Bengoechea. El entrenador apostará otra vez por los jóvenes, que le han respondido cada vez que jugaron, para enfrentar esta tarde a Melgar y prolongar el buen inicio que han tenido en el Torneo Apertura.

Revitalizado por el triunfo ante Universitario de Deportes por 2 a 0 la fecha pasada, Alianza Lima buscará seguir con su racha positiva ante un Melgar que no la viene pasando bien, a pesar de haber ganado el Torneo de Verano hace algunos días.

Los jóvenes de Alianza Lima tendrán otra vez la responsabilidad de conseguir un triunfo, Prieto en el arco, Rojas y Fuentes en la defensa, y Cotrina, Ramírez y Quevedo en el mediocampo, serán la base de un equipo lleno de frescura, que tendrá hombres duchos en la materia, como Cruzado y ‘Cachito’ Ramírez, para respaldar el atrevimiento, la inexperiencia y la picardía de los ‘potrillos’.

Pablo Bengoechea tiene claro la clase de partido que afrontará, por lo que ha pedido tranquilidad, precisión en la marca y salida rápida para aprovechar la velocidad de sus veloces extremos.

El haber conseguido el Torneo de Verano ha maquillado los malos resultados que ha obtenido Melgar. Contando Copa Libertadores y el último duelo ante Real Garcilaso, que perdió por 1-0, los ‘rojinegros’ no ganan hace cuatro partidos y se ubican en los últimos puestos del Torneo Apertura.

Comentarios