Obligado a ganar para meterse entre los cuatro primeros, Alianza Lima recibe en Matute a FBC Melgar por el Torneo Clausura.

Alianza Lima venció a Melgar y recuperó el cuarto lugar [VIDEO]

Alianza Lima derrotó 2-1 a Melgar con tantos de Jorge Bazán y Andy Pando. Por la visita descontó Acasiete.

Alianza Lima volvió a meterse a los cuatro primeros del Torneo Clausura. Fue una victoria sufrida en Matute ante Melgar que le permitieron hoy en día tener 44 puntos en la tabla. El resultado fue 2-1 ante los arequipeños con tantos de Jorge Bazán a los 21 minutos del primer tiempo y Andy Pando a los 14 de la segunda etapa. Por la visita descontó Acasiete en la etapa complementaria.

EL GOL DE JORGE BAZÁN

EL GOL DE ANDY PANDO 

EL GOL DE ACASIETE

[PREVIA]

Fuera de los cuatro primeros, con un técnico discutido y una localía que no se ha hecho respetar, así recibe Alianza Lima esta noche a FBC Melgar en Matute por la fecha 13 del Torneo Clausura. El equipo de Roberto Mosquera cayó la fecha pasada ante Sport Huancayo por 2-0, resultado que lo dejó fuera de los cuatro primeros de la tabla y a la hinchada muy preocupada por la situación que atraviesa su equipo, que ve cada día más lejos el título nacional. 

La ausencia de Johnnier Montaño, expulsado en Huancayo, en Alianza Lima, obligará al técnico aliancista a realizar modificaciones. Reimond Manco y Pier Larrauri ingresarían al equipo titular para reemplazar a Montaño y Jorge Bazán, si es que Mosquera repite el sistema que usó la jornada pasada.

Si lo cambia, Landauri ingresaría al equipo para jugar por el sector izquierdo,  y Pajoy sería el único delantero. La otra novedad en Alianza Lima, sería el regreso de George Forsyth en lugar de Leao Butrón en el arco aliancista.

‘Dominó’ embalado

El conjunto arequipeño asoma por Matute precedido de una racha de tres victorias al hilo. La última la logró ante Alianza Atlético en el Monumental de la UNSA y fue por 2 a 0. Juan Reynoso, técnico de FBC Melgar, visitará Matute con la única convicción de lograr su segundo triunfo en esa cancha, en su carrera de entrenador. 

El DT de FBC Melgar mandará al gramado de los aliancistas a lo mejor que tiene, incluyendo a Omar Fernández y Bernando Cuesta en la delantera para vulnerar el arco de los blanquiazules y ponerse cada vez más arriba en la tabla de posiciones. 

Probables alineaciones

Alianza Lima: G. Forsyth, E. Uribe, W. Ibáñez, M. Araujo, F. Duclós; R. Manco, J. Atoche, L. Ramírez, P. Larrauri

L. Pajoy, A. Pando; DT: R. Mosquera

FBC Melgar: D. Campos, J. Acasiete, M. Quina, J. Arismendi, N. Loyola; O. Fernández, D. Leudo, A. Santamaría

H. Hinostroza, A. Sánchez, B. Cuesta; DT: J. Reynoso

LEE ADEMÁS


Comentarios