Alianza Lima perdió 0-1 con Melgar por el Torneo Clausura

Alianza Lima perdió 0-1 con Melgar por el Torneo Clausura

'Canchita' Gonzáles anotó el único gol de la tarde

Un partidazo se disputará en Matute este domingo desde las 4:00 pm. Alianza Lima recibirá a Melgar en el partido más atractivo de la fecha 8 del Torneo Clausura, pues es clave para la zona alta de la tabla de posiciones que es liderada por Melgar. 

MINUTO A MINUTO

TERMINÓ EL PARTIDO

65' Diego Penny ataja penal a Rinaldo Cruzado

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO

16' Golazo de Melgar, 'Canchita' González le metió un zapatazo desde fuera del área imposible para Leao Butrón

COMENZÓ EL PARTIDO

Alianza Lima afrontará este encuentro con 4 bajas: Tomás Costa, Hansell Riojas, Kevin Quevedo y Maximiliano Lemos. Por ello, en el once titular podrían ingresar Gambetta, Vílchez, Fuentes y Villamarín. El equipo de Pablo Bengoechea suma 3 jornadas sin obtener victoria alguna y deberán ganar sí o sí este encuentro, pues de momento suman 11 unidades y están a 5 de Melgar. 

Pero Melgar tampoco estará con su equipo completo, pues presentan 4 bajas fundamentales: Joel Sánchez (expulsión), Paolo Fuentes y Bernardo Cuesta (suspensión) y ahora último se sumó la del otro goleador, Tulio Echtemaite (lesión), por lo que habrá que ver cómo responderá el equipo sin sus dos goleadores y dos piezas importantes en el mediocampo. 

El último partido que disputaron en Matute fue el pasado 13 de setiembre de 2017 y fue victoria por 2 a 1 para Alianza Lima con un doblete de Carlos Ascues (hoy en la MLS).

Alianza Lima: Butrón, Garro, Godoy, Gambetta, Guidino, Cruzado, Fuentes, Vílchez, Hohberg, Villamarín, Affonso.

FBC Melgar: Penny, Carmona, Narváez, Quina, Cabezudo, Arias, Biancucchi, C. Gonzáles, Villamarín, Arakaki, Guerrero.

LEE ADEMÁS

Comentarios