Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: Figuras ya calientan el partido

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: Figuras ya calientan el partido

Pablo Lavandeira y Julio Landauri calentaron ‘clásico’ de mañana en Matute.

Alianza Lima Deportivo Municipal se enfrentarán mañana en un duelo de rivales directos en la tabla acumulada. Previo al enfrentamiento, los volantes Julio Landauri Pablo Lavandeira ‘chocaron’ para calentar el partido.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

‘Titi’ de la victoria

Para Julio Landauri, lo ideal mañana es anotar rápido y luego manejar el encuentro. “‘Muni’ es un rival directo, un equipo difícil, pero en Matute la cosa tiene que ser diferente, debemos salir a ganar desde el primer minuto. El partido lo tenemos que afrontar con intensidad, como lo venimos haciendo, apretando y aprovechando cada ocasión que se presente. Lo ideal sería meter un gol rápido para luego manejar el resultado”, señaló.

Para ‘Titi’, el regreso de su barra oficial de Alianza Lima servirá para derrotar a su adversario. “Que el Comando Sur vuelva es un plus para nosotros, es un jugador más que ayuda a meterle presión al rival”.

A tomar Matute

Por su parte, Pablo Lavandeira se ha consolidado en Deportivo Municipal. El volante ‘basurero’ indicó que mañana obtendrán la victoria.

“Vamos a Matute por los tres puntos. Estoy seguro de que será un lindo partido, Alianza Lima viene de ganar de visita (a Alianza Atlético) en una cancha más que complicada. Ojalá encontremos los caminos necesarios para poder lastimarlos”, dijo.

“La lucha será en el mediocampo, tenemos que dominarlo y jugar lo más lejos que se pueda de nuestro arco”, concluyó.

Valora el triunfo

Para Julio Landauri, el triunfo ante Alianza Atlético fue muy valioso por todas las cosas que sucedieron durante el partido. “Fue importante ganarle a Alianza Atlético porque ellos se hacen fuertes de local. Son tres puntos valiosísimos para nosotros, porque todo el que vaya a Sullana va a sufrir por el calor y por la cancha, que es muy mala”, comentó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios