​Alianza Lima vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por la Liga 1 / Foto: Twitter

Revive el agónico empate entre Alianza Lima y Municipal por la Liga 1

Blanquiazules no pudieron sostener el resultado y 'ediles' se llevaron un punto de Matute

Alianza Lima empató 2-2 con Deportivo Municipal y sumó 10 puntos en el Apertura de la Liga 1. Rodrigo Cuba (29') y Kevin Quevedo (65') marcaron los goles 'blanquiazules'. Mientras que Italo Regalado (81') y un autogol de Aldair Fuentes (94') sentenciaron la paridad.

Video: Gol Perú

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal EN VIVO por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1. Duelo se realizará desde las 8:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva vía Gol Perú EN DIRECTO | SIN PAGA | STREAMING y el minuto a minuto se podrá seguir en elbocon.pe

Minuto a Minuto

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal, con el único propósito de conseguir un triunfo que lo ayude a recuperarse del golpe que significó la derrota del último miércoles ante Internacional, por la Copa Libertadores.

Post Partido

Debido a que no jugarán por la Copa hasta abril, Alianza Lima concentrará todas sus energías en la Liga 1, en la que la fecha pasada derrotaron por 2-1 a Cantolao y en la que se mantienen en los primeros puestos.

Ante las ausencias de Wilder Cartagena y Pedro Gallese por la selección, Mauricio Affonso por lesión y Hansell Riojas por suspensión, Miguel Ángel Russo apostará por un once alternativo, en el que destacan los regresos de Leao Butrón, Aldair Salazar y Rinaldo Cruzado para conseguir los tres puntos.

Deportivo Municipal no ha tenido un buen inicio de temporada. La ‘Franja’ apenas ha conseguido una victoria en el campeonato y en la última jornada no pasó del empate (2-2) ante Sport Huancayo en Huacho, ciudad donde hace de local.

Para afrontar este duelo, el ‘Chino’ Rivera apostaría por Pier Larrauri desde el inicio, a fin de tener mayor peso en ofensiva y dominio de balón. Para frenar a Alianza Lima, Rivera volverá a contar con el experimentado Egidio Arévalo Ríos y en ofensiva con Ricardo Buitrago, Jeremías Bogado y con Iván Bulos, quien buscará hacerse presente en el marcador a como dé lugar.

Comentarios