Alianza Lima vs Deportivo Municipal: Matute se alista para un lleno total

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: Matute se alista para un lleno total

Los 'blanquiazules' quieren pasar la página de la Libertadores

Esperan llenar Matute. Alianza Lima se prepara para un partidazo este sábado ante Deportivo Municipal, tanto los hinchas como los jugadores del conjunto victoriano, quieren olvidar sus partidos en la Copa Libertadores ante River Plate y el Internacional de Porto Alegre para concentrase -estas semanas- en la Liga 1 Movistar

La directiva 'blanquiazul' puso a la venta las entradas desde el día domingo y la afición 'blanquiazul' sí que respondió como era de esperarse. La tribuna sur que es donde se ubica la barra principal de Alianza Lima, ya tiene la mayoría de sus boletos vendidos para el encuentro del fin de semana. 

Lo mismo ocurre con el sector de Oriente, que hasta el día jueves se había vendido más de la mitad de las entradas y que en el trascurso de estos días se agotará por completo. Cabe resaltar las entradas de los socios y abonados están incluidas dentro del porcentaje.

En total, son más de 15 mil entradas las que se han vendido en la directiva 'blanquiazul', ya que la zona de Occidente y Palco Pichincha solo tiene entre 400 y 500 entradas disponibles aproximadamente. El equipo de Miguel Ángel Russo espera seguir con la racha ganadora, esta vez en casa ante la presencia de todos sus hinchas.

TAMBIÉN LEE

Comentarios