Alianza Lima igualó con Comerciantes Unidos en Matute

Alianza Lima igualó con Comerciantes Unidos en Matute

Alianza Lima no tuvo un buen debut en casa ante Comerciantes Unidos.

Alianza Lima empató 1-1 con Comerciantes Unidos en Matute, por la primera fecha del Torneo de Verano. El conjunto blanquiazul no pudo redondear un buen debut oficial ante sus hinchas.

Miguel Araujo abrió el marcador de cabeza y parecía que Matute iba a ser una fiesta este domingo, pero sobre el final del primer tiempo Comerciantes Unidos igualó a través de Kuncho.

En el segundo tiempo Alianza Lima intentó por todos lados el gol del triunfo, pero nunca pudo finalizar bien las jugadas.

GOL DE KUNCHO [1-1]

GOL DE ARAUJO [1-0]

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

PREVIA

Luego de una exigente pretemporada y de disputar una serie de amistosos, el último ante Sport Boys, el cuadro de Alianza Lima  chocará desde las 4:00 pm ante Comerciantes Unidos en lo que será su primer duelo oficial de la temporada, en donde buscará dejar en claro su intención de conseguir el bicampeonato.

El DT grone confiará en los jugadores que fueron la base del año pasado, a los que se sumarán Tomás Costa, Mario Velarde y Janio Posito, quienes llegaron este 2018 para potenciar el equipo y darle variantes a Bengo, a fin de afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.

El partido también le permitiría al técnico charrúa probar a algunos jóvenes, quienes sumarán en la bolsa de minutos.

El once oficial

Equipo parchado

Comerciantes Unidos enfrentará este duelo con dos bajas sensibles: el delantero paraguayo Carlos Pérez y el volante uruguayo William Klingender, quienes están lesionados; lo que obliga a Rolando Chilavert a cambiar su esquema.

Los de Cutervo jugaron su último amistoso el 28 de enero, el mismo que sirvió como presentación, ante la Agremiación de Futbolistas Profesionales, a la cual superaron por 3 a 1.

A pesar de las dificultades, esta tarde Chilavert buscará un triunfo ante los aliancistas.

Comentarios