Alianza Lima cierra el Torneo Clausura ante Comerciantes Unidos. Foto: El Bocón

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por Torneo Clausura

FINAL DEL PARTIDO

En su casa y con toda su gente, Alianza Lima cerrará este domingo por la tarde, ante Comerciantes Unidos, el Torneo Clausura. De irregular campaña en lo que va de la temporada, los aliancistas, que cayeron la jornada pasada por 1-0 ante Real Garcilaso en el Cusco, harán lo posible para cerrar el Clausura entre los cuatro primeros, aunque para que eso suceda tienen que aguardar que ni Deportivo Municipal ni Sport Huancayo sumen.

Escribe Rafael Saaz

Roberto Mosquera presentará una oncena y un sistema novedoso en Alianza Lima, pues obligado por la Bolsa de Minutos tendrá que alinear desde el inicio a Erinson Ramírez, quien no ha venido jugando mucho en el primer equipo, para completar los 150 minutos que le restan y no tener problemas en el futuro. Además, el DT aliancista se decidió por un 3-5-1-1, sistema que no usa hace mucho tiempo y que tal vez esté evaluando utilizar para afrontar la liguilla.

Unidos venceremos. Comerciantes Unidos llegará a Matute más motivado que nunca. Desde la llegada del técnico Mario Viera, quien le cambió la cara al equipo, los de Cutervo no han perdido; es más, en sus dos últimas presentaciones lograron los tres puntos. Comerciantes Unidos venció a Alianza Atlético por 3-1, como local, y llegará a Matute con ganas de aguarle la fiesta a los íntimos. Viera no podrá contar esta fecha con el central Sebastián Brundo, por expulsión, y lo reemplazaría Dionisio Mereles. La idea es quedarse con los tres puntos ante Alianza Lima.

Viera también se verá obligado a poner jóvenes en su equipo titular, debido a que le restan sumar 300 minutos en la Bolsa de Minutos. Luego del entrenamiento de ayer, el plantel de Alianza Lima tuvo la tarde libre para pasarla con la familia y a las 7:00 p.m. regresó a Matute para concentrar.

EL ONCE CONFIRMADO

G. Forsyth, M. Araujo, W. Ibáñez, F. Duclós, E. Ramírez, O. Vílchez, L. Ramírez, J. Atoche, J. Bazán, J. Montaño y L. Pajoy

LEE ADEMÁS

Comentarios