Últimas noticias

​Alianza Lima vs César Vallejo: íntimos abandonan el Nacional antes del final [VIDEO]

El segundo tanto trujillano fue punto de quiebre para una gran cantidad de íntimos, quienes optaron por retirarse del primer escenario deportivo de país.
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 27/04/2015, 12:54 p.m.

Eso no es amor. Alianza Lima perdió la final del Torneo del Inca el día de ayer, en el estadio Nacional, frente a César Vallejo. La expectativa por el encuentro fue enorme, y los hinchas -de ambos equipos- colmaron el primer escenario deportivo del país pero, en los minutos finales, los íntimos se empezaron a ir, poco a poco.

César Vallejo se coronó campeón del Torneo del Inca tras superar a Alianza Lima [VIDEO]

Alianza Lima arrancó ganando gracias a un gran cabezazo de Marco Miers. El estadio se venía abajo a los 20 minutos de la primera mitad, el Comando Sur era una fiesta, y las otras tres tribunas, en un 85% colmadas por hinchas blanquiazules no dejaban de cantar.

Sin embargo la fiesta duró poco. Mauricio Montes, exjugador de Alianza, igualó las acciones a los 38', provocando un incómodo silencio que duró poco, pero estuvo presente.

En la segunda mitad el nerviosismo se apoderó de los íntimos. Los dirigidos por Franco Navarro fueron superiores durante todo el complemento, y eso se vio reflejado en los dos siguientes goles.

Primero fue Víctor Cedrón, quien tuvo una revancha personal ante la barra principal del conjunto de La Victoria, por la recordada agresión que sufrió el futbolista cuando defendía la camiseta blanquiazul. Luego, Daniel Chávez se encargó de colocar el 1-3 que a la larga fue el definitivo, el que significó una nueva final perdida por los íntimos.

Sin embargo, un hecho que no debe pasar desapercibido ocurrió tras el gol de 'Vican', a los 73 minutos. Los hinchas de Alianza, luego que les voltearan el partido, aguantaron unos minutos más y, al ver que sus jugadores no reaccionaban, optaron por empezar a retirarse del estadio. Ya con el tanto de Chávez una gran masa se paró de sus asientos y abandonó a su equipo antes de tiempo.

Mientras tanto, la otra cara de la moneda era el grupo de hinchas de César Vallejo que celebraban el triunfo de su equipo, y no dejaban de alentar a pocos minutos de convertirse en los nuevos ganadores del Trofeo del Inca.

HINCHAS DE ALIANZA SE VAN ANTES DEL FINAL

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

César Vallejo

torneo del inca

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →