Alianza Lima vs. Carlos Stein: GOL Joazinho Arroé pone el 2-0 en la VIDENA. (Fuente: DirecTV)
Alianza Lima vs. Carlos Stein: GOL Joazinho Arroé pone el 2-0 en la VIDENA. (Fuente: DirecTV)

Alianza Lima sale de la mala racha ante Carlos Stein. Los dirigidos por Mario Salas lograron ponerse adelante en el marcador por medio de Miguel Cornejo y pudieron aumentar gracias a Joazinho Arroé. El volante puso el 2-0.

A los 71 minutos, ‘Joa’ recibió la asistencia de Dyland Caro y tuvo la capacidad de definir con categoría por un lado del portero grados.

Arroé suma su tercera anotación en lo que va de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Carlos Stein: la previa

Los íntimos aún no han logrado ganar ni un solo partido desde que se reinició el fútbol a nivel nacional e internacional, y llegan a este encuentro luego de perder 2-0 ante Racing en el Estadio Nacional. Sin embargo, en La Victoria confían en la evolución progresiva del equipo.

“Creo que el primer tiempo fue un partido que sufrimos bastante, nos superaron en todas las líneas. En el segundo tiempo logramos equilibrar las situaciones a través de algunos ajustes. Más allá del resultado, creo que Racing fue un justo merecedor y justo ganador del partido”, señaló el ‘Comandante’ luego del 2-0 del cuadro de Avellaneda, que se concretó en los tres últimos minutos del duelo.

“El compromiso y la voluntad de los jugadores fue extraordinario”, remarcó Salas. “Me quedo con la actitud y el sacrificio que han hecho”, agregó el entrenador blanquiazul.