Alianza Lima vs. Barcelona: Esto piensa Andrea Pirlo del amistoso / Foto: twitter

Alianza Lima vs. Barcelona: Esto piensa Andrea Pirlo del amistoso

Italiano reforzará al cuadro de Ecuador

Andrea Pirlo será la gran atracción en el duelo que sostendrán Alianza Lima vs. Barcelona por la 'Noche Amarilla' en Guayaquil. El crack italiano comandará al equipo de Ecuador en su presentación, será el encargado de manejar los hilos en ataque ante un equipo 'blanquiazul' que buscará malograrle la fiesta al local.

Esto dijo Pirlo sobre el amistoso

'Estoy feliz de estar aquí, agradezco la invitación del presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, tal como lo hizo con Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká. Creo que será una gran experiencia en una noche fantástica como la de mañana, ya tuve la oportunidad de estar en Guayaquil para jugar contra otro equipo y es una linda ciudad', aseguró Andrea Pirlo a su arribo.

Andrea Pirlo fue presentado por los altos mandos del Barcelona de Ecuador. El volante italiano jugará algunos minutos en la 'Noche Amarilla' y usará la camiseta 94, que representa los años que cumple el conjunto ecuatoriano.

Barcelona, que presentará a su plantel en este evento y buscará darle una alegría a las 35 mil personas que se darán cita al Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. En el conjunto ecuatoriano destacan la presencia del arquero uruguayo Damián Frascarelli, del volante colombiano, ex Boca Juniors, Sebastián Pérez, y del extremo ecuatoriano Fidel Martínez, flamantes refuerzos

Comentarios