Alianza Lima vs. Ayacucho FC EN VIVO por el Torneo Apertura

Alianza Lima 4-1 Ayacucho FC EN VIVO por el Torneo Apertura

Goles: Ibáñez (32'), Pajoy (74'), Pando (85') Manco (88'); Valoyes (1')

Alianza Lima recibe esta noche a Ayacucho FC, con el afán de rehabilitarse de los dos últimos golpes recibidos y sacar su casta de campeón (aunque hace 10 años no gana un título) y demostrar que, a pesar de lo complicado de la circunstancia, no está cerca del knock out y todavía tiene fuerzas para seguir peleando por el campeonato.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

La última derrota de Alianza Lima por 1-0 ante UTC, colero en la tabla, significó su tercer partido sin conseguir tres puntos, lo que ha bajado considerablemente el índice de aprobación de Roberto Mosquera entre el pueblo aliancista que sin embargo hoy, a pesar de todo, se volcará al estadio victoriano ansioso de un resultado positivo. El entrenador pondrá su mejor oncena con la convicción de darle vuelta al infortunio.

Contrario a su rival de esta noche, ‘Peinadito’ Ospina y su Ayacucho FC están con la moral al tope. Revitalizados, tras su último triunfo por 1-0 ante Alianza Atlético en el Ciudad de Cumaná, los ‘zorros’ saldrán al campo de Matute a hacer más caótica la situación de Alianza Lima, y conseguir un triunfo que los ayude a seguir escalando posiciones.

Jesús Chávez es uno de los jugadores de Ayacucho FC que enfrentará a su exequipo. El volante, quien desea en un futuro cercano volver a Alianza Lima, jura que lograrán los tres puntos.

“Siempre es especial para mí jugar en Matute. A Alianza Lima le tengo un cariño muy grande, pero mañana (hoy) voy a dar todo para llevarme el triunfo. Será un partido complicado, porque ellos no ganan hace dos fechas y seguro su gente les va a exigir el triunfo desde el comienzo, pero nosotros tenemos buenos jugadores con los que podemos aguantar, meterlos a nuestro ritmo y lograr el resultado del año pasado”, sentenció. 

El último antecedente de Alianza Lima ante Ayacucho FC fue en octubre del año pasado cuando los de Ospina se impusieron 1-0 en Matute por el Clausura, con gol Raúl Penalillo, quien precisamente será titular hoy.

MINUTO A MINUTO 

ALINEACIONES 

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ OPINAS 'PELOTERO'? http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-que-y-cuanto-podria-aportar-alexander-callens-121035/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 9 de marzo de 2016

Comentarios

Chicas Bocon