Alianza Lima superó a Ayacucho FC por 3-1

Alianza Lima superó a Ayacucho FC por 3-1

'Íntimos' vencieron a ayacuchanos en vibrante partido en Matute

Se acabó el receso del campeonato y Alianza Lima vuelve a jugar y ahora ante Ayacucho FC en Matute, desde las 8 de la noche por la novena fecha del Torneo de Verano, con el único objetivo de ganar para seguir con chances en el Grupo A.

Pablo Bengoechea mandará el equipo titular desde el inicio, con el objetivo de buscar la ventaja en los primeros minutos para rotar a algunos jugadores en el complemento, ya que no solo piensa en la Copa Libertadores, sino también en poder ganar de local por vez primera en el año.

Alianza Lima no tienen bajas por suspensión ni por amarillas para este encuentro, a excepción de la ausencia ya conocida del capitán Leao Butrón por lesión.

Janio Pósito jugará su tercer partido consecutivo como único delantero en punta. El trabajo en el mediocampo con Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Carlos Ascues deberá tener juego colectivo para que Pósito vuelva a anotar y deje atrás la mala racha de los delanteros de Alianza Lima.

Buen antecedente

Si Alianza Lima tienen un racha de cuatro encuentros sin ganar, en Ayacucho ven el presente diferente, ya que no pierden desde hace cinco fechas. Aunque los antecedentes son favorables a los íntimos, con 10 triunfos en 14 lances ante los ayacuchanos en Matute.

Comentarios

El Bocón en Vivo