Alianza Lima vs. Audax Italiano: día, hora y canal de la Noche Blanquiazul

Alianza Lima vs. Audax Italiano: día, hora y canal de la Noche Blanquiazul

Alianza Lima presentará a su plantel para el Descentralizado y la Copa Libertadores 2018

Alianza Lima anunció a su rival para la 'Noche Blanquiazul'. Se trata del Audax Italiano, de la Primera División de Chile, que fue elegido por el club íntimo para presentar al plantel que los defenderá en el Descentralizado y la Copa Libertadores 2018.

El partido entre Alianza Lima y Audax Italiano se llevará a cabo el sábado 27 de enero a las 8:00 p.m. en Matute y sería transmitido por Gol Perú. La administración anunciará en las próximas horas los precios de las entradas para asistir al evento y alentar al vigente campeón nacional.

Pese a las salidas de algunos jugadores, Alianza Lima logró reforzarse con varios elementos para encarar la nueva temporada de la mejor manera. Pablo Bengoechea extendió su vínculo con los blanquiazules y a partir de aquí empezó a formarse un plantel renovado.

Los nuevos rostros

Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Mario Velarde, José Guidino y Janio Posito serán las novedades en Alianza Lima para este año. Los futbolistas lucirán la camiseta en la 'Noche Blanquiazul' y tratarán de cumplir con las expectativas de los hinchas 'grones'.

Alianza Lima viene realizando su pretemporada en La Videnita de Chincha, donde ya tuvieron un primer amistoso ante un equipo de dicha ciudad. El cuadro de Pablo Bengoechea venció 3-0 con goles de Janio Posito, 'Cachito' Ramírez y Miguel Araujo.

Comentarios