Alianza Lima necesita vencer a Alianza Atlético en Matute

Míguez abrió la cuenta en Matute. Jiménez marcó el empate, pero un doblete de Costa y otro de Guevgeozián le dieron la victoria a Alianza Lima.

Alianza Lima recibirá está noche a Alianza Atlético en Matute, en busca de una victoria que le dé esperanza para seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura. Alianza Lima vs Alianza Atlético en vivo será transmitido por CMD en vivoGolTV en vivo desde las 8:00 pm.

- Escribe: Rafael Saaz

Con la fe renovada, tras el homenaje que le rindieron al Señor de los Milagros el lunes, y con la tradicional camiseta morada, con la cual los íntimos no pierden desde hace dos años, en La Victoria saldrán a hacer respetar la casa ante los ‘churres’, a los que no enfrentan desde hace más de cuatro años.

Alianza Lima empató 2-2 la fecha pasada ante Unión Comercio, en Moyobamba, y el técnico Gustavo Roverano no realizaría cambios en su oncena, aunque podría decantarse por Mauro Guevgeozián en la delantera, en vez de Carlos Preciado.

Alianza Lima vs Alianza Atlético en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

POR LA HAZAÑA

Penúltimo en el Torneo Clausura, Alianza Atlético llegará a Matute con la intención de cambiar su historia y alejarse de los últimos lugares.

Los ‘churres’ igualaron a cero como locales ante Melgar en la última jornada, e intentarán sumar en el estadio Alianza Lima, donde han jugado 15 veces desde el 2003, acumulando 11 derrotas, un empate y tres victorias. Es más, la última vez que visitaron a Alianza, en 2011, cayeron por 1-0.

Sin duda será un reto difícil para los de Sullana, que no han tenido regularidad ni han mostrado un buen juego en lo que va del campeonato.

Alianza Lima vs Alianza Atlético en vivo será transmitido por CMD en vivo y GolTV en vivo desde las 8:00 pm.

Comentarios