Alianza Lima: Volante sería la novedad en alineación titular / Foto: twitter

Alianza Lima: Volante sería la novedad en alineación titular

El ‘Patrón’ ingresaría por Rinaldo Cruzado en la volante

Carlos Ascues vuelve. El volante de Alianza Lima, quien no estuvo en las dos últimas fechas debido al desgarro en el sóleo de la pierna derecha, dejó atrás las terapias y realizó trabajos con balón, por lo que esta mañana será probado por Pablo Bengoechea para saber si está en condiciones de reemplazar a Rinaldo Cruzado en la medular del equipo grone.

Sería novedad en la alineación titular

Si el comando técnico de Alianza Lima decide que Carlos Ascues juegue, el volante ocupará el puesto de volante central en el esquema 4-3-3, con el que el conjunto victoriano saldrá a hacerle frente al Rojo Matador.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

En el estadio Huancayo, Alianza Lima alinearía con Daniel Prieto (volverá a ser titular, como ha sucedido cada vez que los blanquiazules jugaron en altura); Luis Garro, quien reemplazará al suspendido Paolo de la Haza; Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós completan la defensa.

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

En el mediocampo irían Carlos Ascues, José Cotrina y Luis Ramírez. Si no se recupera el Patrón, Aldair Fuentes ocupará su lugar. Más adelante estará Alejandro Hohberg, quien atacará por el extremo derecho, mientras que Kevin Quevedo irá por la izquierda. Así, el colombiano Lionard Pajoy quedará como único delantero referente de área.

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios