Alianza Lima: volante Sergio Peña es nuevo refuerzo para el Clausura

Alianza Lima: volante Sergio Peña es nuevo refuerzo para el Clausura

Sergio Peña fue cedido a préstamo hasta fin de año por el Granada B de España. Vuelve a Alianza tras jugar las temporadas 2012-2013.

Alianza Lima sumó su primer refuerzo para el Clausura, el mediocampista Sergio Peña, quien dejó el Granada B de España y con 19 años volverá a vestirse de blanquiazul tras su debut íntimo en el 2012.

Esta mañana el portal oficial del Granada de España, hizo el anuncio del acuerdo con Alianza Lima por el préstamo del jugador Sergio Peña por todo lo que resta del 2015.

- Jefferson Farfán y Carlos Ascues ya se encuentran en Lima

"La operación satisface a todas las partes. En primer término porque el conjunto rojiblanco se asegura que el futbolista pueda disfrutar de la continuidad que difícilmente iba a tener bajo el cargo de José Miguel Campos por el elevado número de jugadores con calidad que hay en la medular nazarí. Además, esta opción también agrada al futbolista, que así regresa al plantel en el que se hizo un nombre y es representativo de la ciudad de la que él mismo es originario", señaló el site.

- ¡Atento Gareca! James, Bacca, Falcao y Jackson marcaron en sus ligas

Alianza Lima aún no se ha pronunciado de manera oficial, aunque lo haría esta tarde, cuando anuncie también el fichaje de Reimond Manco.

Sergio Peña tiene 19 años, debutó en Alianza Lima la temporada 2012 y se mantuvo hasta el 2013. A mediados de ese año partió al Granada B de España, donde la última temporada sumó 14 partidos y un solo gol. En Alianza Lima disputó 22 juegos y nunca marcó.

LEE ADEMÁS


Comentarios