Alianza Lima: Vílchez pide a gritos un lugar en el campo / Foto: twitter

Alianza Lima: Vílchez pide a gritos un lugar en el campo

Volante se siente listo para volver al once de Alianza Lima.

El volante Óscar Vílchez ha jugado poco este año en Alianza Lima, debido a las lesiones que no lo han dejado tranquilo. Sin embargo, el popular ‘Neka’ manifestó que se encuentra bien físicamente y que solo espera la oportunidad del técnico Bengoechea para hacer de las suyas.

'Me siento muy bien. Físicamente también me encuentro bien, así que yo estoy para lo que me mande el ‘profe’ Pablo', subrayó el volante que pide a gritos una oportunidad en el campo para demostrar que ya está nuevamente en el nivel que Alianza Lima necesita.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Luego Óscar Vílchez opinó sobre Sport Rosario, rival del domingo. 'Se asocian y defienden muy bien en bloques, hay que tener un poco de cuidado al momento de atacar porque salen rápido en el contragolpe', dijo el popular ‘Neka’ en referencia al siempre difícil cuadro provinciano.

Por orto lado, los hinchas están contentos con la presencia de Leao Butrón pero también son conscientes de que Alianza Lima debe mejorar algunos errores que se vieron en el partido ante Ayacucho, a pesar de tenerlo completamente dominado. En la noche de la goleada, el guardameta blanquiazul fue el que más indicaciones daba durante el transcurso del partido.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Este resultado, en lo anímico nos ayuda mucho, valen tres puntos pero anímicamente es bueno ganar y más dominando el partido. Por ahí tenemos que mejorar muchas cosas que dejamos mucho tiempo tener la pelota a Ayacucho cuando íbamos 1-0 pero en líneas generales estuvimos bien y esperamos consolidarnos fecha tras fecha', señaló el guardavalla de Alianza Lima.

Comentarios