Alianza Lima: Víctor Cedrón y Mauricio Montes tramitan visa para ir a España. FOTO: Epensa

Alianza Lima: Víctor Cedrón y Mauricio Montes tramitan visa para ir a España

Todo listo para la pretemporada íntima.

Escribe Nicole Vásquez Cuba

Todo va quedando listo para lo que será la segunda parte de la pretemporada de Alianza Lima en España y por ello ayer un último grupo de jugadores íntimos se apersonó a la embajada española para tramitar sus visas.

Wilmer Aguirre, George Forsyth, Luis Trujillo y Koichi Aparicio, así como la Administradora temporal Susana Cuba, estuvieron desde las 9:00 de la mañana en plenos trámites para viajar sin mayores inconvenientes, pero la sorpresa fue ver a Mauricio Montes y Víctor Cedrón, quienes también gestionaban sus respectivas visas.

Montes a la espera

El atacante nacional prefirió no declarar nada a su salida de la embajada; sin embargo, vía telefónica, comentó: "Hay plazos como para todo, pero vamos a ver qué pasa. No quiero hablar más de la cuenta, porque luego se pueden tergiversar mis declaraciones y se podrían complicar las cosas".

Se conoció que la directiva de Real Garcilaso no ha desistido de hacer respetar el contrato que aún mantienen con Montes. Ante ello, la directiva de Alianza le habría dado plazo hasta el viernes para definir su situación.

Cedrón en Lima

Entre tanto, Víctor Cedrón arribó ayer a Lima muy temprano y de inmediato se dirigió a tramitar sus documentos.

A través de su cuenta de Facebook, el volante aclaró que esta semana deberá anunciar oficialmente su fichaje por Alianza Lima.

"Gente, por favor les pido que dejen de preguntarme si voy o me quedo. ¡No voy a responder hasta no firmar el contrato con alianza! Yo estoy impaciente igual que ustedes y espero que me entiendan, en esta semana haré público si ya pertenezco a Alianza lima", publicó.

Comentarios