:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/U6447WKYVVA6HK55UKWTCT7ZJA.jpg)
Escribe Nicole Vásquez
La novela de Víctor Cedrón sí tuvo un final feliz. El jugador enrumbó a España ayer por la mañana con una amplia sonrisa dibujada en el rostro y la ilusión de hacer bien las cosas para ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Sanguinetti.
"Estoy contento, ya se solucionaron las cosas por el bien mío, firmé por Alianza, todo está arreglado, llegaron al acuerdo que las dos partes querían, y ahora a entrenar duro para ponerme a la par de mis compañeros", dijo el novel volante antes de subir al avión.
Cedrón, que firmó por dos años con la institución blanquiazul, mencionó también que se siente muy agradecido por el apoyo que el hincha blanquiazul le dio durante todo este tiempo.
"Los hinchas de Alianza me apoyaron mucho y eso significa bastante para mí. Ya estaba ansioso por entrenar con el equipo, ahora solo tengo que esforzarme para retribuir ese cariño", comentó.
Previo a ello, el jugador había publicado en su cuenta oficial de Facebook las siguientes líneas: "Ahora sí puedo decir que soy jugador de Alianza Lima, gracias a Dios a mi familia y a todos por estar pendiente de mí. Gracias club Alianza Lima por esta oportunidad no los voy a defraudar. Es un paso importante para mí, a seguir a darle con todo. Gracias".
Habla el papá
Entre tanto el papá del popular Vican comentó que se siente feliz por que su hijo por fin puede entrenar tranquilo.
"Mi hijo no quería seguir en César Vallejo y felizmente alcanzamos un acuerdo. Entendieron que mi hijo no iba a estar tranquilo en un equipo donde no se sentía cómodo. Ahora se tiene que esforzar el doble para que las cosas salgan bien", expresó en comunicación telefónica.
