Alianza Lima se puso a dos puntos de los líderes Universitario y Melgar. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima venció a San Martín con gol de Kluiverth Aguilar y se acercó a los líderes en Torneo de Reservas [FOTO]

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a la Universidad San Martín, en el complejo deportivo de Esther Grande de Bentin en Lurín

Alianza Lima derrotó 1-0 este sábado a la Universidad San Martín en su vigesimoctava presentación en el Torneo de Reservas. El elenco blanquiazul se acercó a los dos equipos que están en la cima, a falta de completarse la jornada.

Kluiverth Aguilar anotó el solitario gol del club victoriano a los 40' del complemento. Vale decir que Alianza Lima jugó casi el último cuarto de hora con un jugador menos, por expulsión de Joe Iparraguirre.

De esta forma, Alianza Lima llegó a 55 puntos y subió al cuarto puesto, misma cifra que el quinto Sport Huancayo, pero con una mejor diferencia de goles para el cuadro blanquiazul, de morado por todo octubre. Por su parte, San Martín es décimo con 35 unidades.

Universitario (57), Melgar (57) y Sporting Cristal (56) ocupan los tres primeros casilleros. Mientras que los merengues y rimenses chocarán entre sí, el conjunto arequipeño se medirá con Binacional en Arequipa.

Recordemos que el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas (Apertura + Clausura) otorgará dos y un punto, respectivamente, a la tabla de posiciones acumulada de su equipo profesional en el campeonato de la Liga 1.

Comentarios