Foto: EPENSA

Alianza Lima venció 2-1 a Unión Comercio y sueña con los Play Off [VIDEO]

Wilmer Aguirre y Junior Ponce anotaron para los blanquimorados.

Con alma corazón y vida, Alianza Lima logró derrotar a Unión Comercio por 2-1 en el último suspiro del partido jugado en el Estadio IPD de Moyobamba y sigue firme en su lucha por llegar a los Play Off.

Los 'grones' salieron con una mentalidad ganadora, pero a los 37 minutos recibieron una baldazo de agua cuando el defensor Koichi Aparicio recibió la cartulina roja por agresión contra Nixon villoslada.

Para aumentar el dolor de los visitantes, el árbitro Diego Haro cobró penal a favor del 'Poderoso de Alto Mayo' luego de ver claramente una mano de Jorge Bazán. Víctor Rossel se paró frente al balón y fusiló a George Forsyth.

Alianza Lima se arriesgó en el segundo tiempo, pues era consciente que el triunfo era el único camino para seguir soñando con los Play Off. Y lo consiguieron a base de esfuerzo y entrega.

A los 53' Wilmer Aguirre logró el empate al pateral balón a puerta vacía tras pase de Juan Diego Gonzales Vigil y en el último suspiro Junior Ponce dejó en ridículo a un defensor rival y marcó el segundo.

Los dirigidos por Francisco Pizarro sumaron 63 unidades en la fecha 39 del torneo Descentralizado y están a solo 2 puntos de los líderes de la Liguilla impar, Sporting Cristal y Real Garcilaso. Su próximo partido es ante el elenco de La Florida.

Comentarios