Alianza Lima venció 2-1 a Inti Gas con goles de Cristian Cueva y Mauro Guevgeozián [VIDEO]

Los 'íntimos' se impusieron con polémica y pelean por la punta del Torneo Clausura.

Alianza Lima se impuso 2-1 a Inti Gas en un partido que se definió con un tanto en posición adelantada del armenio Mauro Guevgeozián, resultado que permite a los 'íntimos' meterse a la pelea por el título del Torneo Clausura. Cristian Cueva marcó su primer tanto con el equipo aliancista.

El encuentro empezó con marcador negativo para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, pues Jeickson Reyes, hombre formado en la victoria, adelantó a Inti Gas apenas a los nueve minutos.

Con el marcador en contra, Alianza Lima volvió a evidenciar sus problemas de elaboración y se esperanzó en la inspiración de Cristian Cueva, quien armó solo la jugada para marcar el empate sobre los 45'. 'Aladino' sorteó dos rivales y sacó un derechazo imposible para Mario Villasanti.

En el complemento, el ingreso de Julio Landauri (inexplicablemente postergado al banco de suplentes), Mauricio Montes y Víctor Cedrón le dio mayor peso ofensivo al equipo aliancista, aunque la poca claridad en los metros finales volvió a hacerse evidente. Para colmo, el uruguayo Pablo Míguez volvió ser expulsado por una dura falta contra un ayacuchano.

A un minuto de que se cumpla el tiempo reglamentario, un envío largo de Gabriel Costa fue luchado en alto por Montes y Guerra. La pelota le quedó servida a Mauro Guevgeozián, quien en posición adelantada marcó, tras doble remate, marcó el tanto del triunfo blanquiazul. Con este resultado, Alianza Lima se ubica tercero con cuatro puntos, a dos de los líderes Universitario y FBC Melgar.

Comentarios