Alianza Lima venció 2-0 a Municipal en amistoso de pretemporada

Alianza Lima venció 2-0 a Municipal en amistoso de pretemporada

Blanquiazules y ediles jugaron dos tiempos. El primero quedó igualado 0-0, mientras que en le segundo los íntimos vencieron a su rival

Alianza Lima sigue preparándose para el inicio del Torneo de Verano y la Copa Libertadores. Esta vez, los íntimos disputaron un partido amistoso contra Municipal en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Breña.

Ambos equipos jugaron dos tiempos. En el primer partido igualaron sin goles. Tanto Alianza Lima como Municipal utilizaron a sus mejores oncenas, las cuales probablemente serán las mismas para la 'Noche Blanquiazul' y la 'Tarde Edil'.

Alianza Lima alineó con Butrón, Garro, Araujo, Godoy, Duclós, Cruzado, Costa, hohberg, Velarde, L. Ramírez y Posito. 

Municipal, por su parte, lo hizo con Aliaga, Salazar, Zela, Rabanal, Ampuero, Alfageme, Manzaneda, Lavandeira, Flores, Buitrago y Fernández.

De blanco y azul

El segundo encuentro fue distinto. Alianza Lima se impuso 2-0 con goles de Marina y Sánchez. Los blanquiazules formaron con Priero, Marina, Cotrina, Rojas, Guidino, Fuentes, Ascues, E. Ramírez, Ferreyra, Lemos y Sánchez; mientras que los ediles lo hicieron con Valladares, Salazar (Eduardo Caballero),Rabanal, Vílchez, León, Vega, Palomino, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri, Italo Regalado (Matias Succar).

Fotos: Club Deportivo Municipal
Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

24/01/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más