Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por el Torneo de Reservas

Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal por el Torneo de Reservas

Los 'intimos' se impusieron ante los ediles en el Esther Grande de Bentin

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal ya se empieza a sentir y es que el duelo por el Torneo de Promoción y Reservas inició desde la mañana en la sede de playa de Esther Grande Bentin en donde el cuadro 'blanquiazul' venció a los 'ediles' por la mínima diferencia. 

El volante Miguel Cornejo fue el encargado de anotar el único tanto del partido que se dio en la segunda mitad del encuentro y de esta manera, los 'grones' sumaron su tercera victoria consecutiva en el torneo mencionado. Pues el gran trabajo que está teniendo Alianza Lima lo ubica en los primeros puestos de la tabla. 

Fotos: Prensa Alianza Lima

El partido no se llevó a cabo en Matute debido a que querían cuidar el gramado de Matute para el partido principal entre 'grones' y 'ediles' pues ese encuentro inicia a partir de las 8 de la noche y es válido por la quinta fecha del Torneo Apertura. 

La alineación principal de Alianza fue la siguiente: Franco Saravia; Oswaldo Valenzuela, Franz Schmidt, Diego Mesía, Erick Canales; Joaquí Albino, Diego espinoza, Mauricio Matzuda, Miguel Cornejo; Kevin Ferreyra, Nicolás Tami.

TAMBIÉN LEE

Comentarios