Alianza Lima utilizará otra sede de entrenamiento para el Torneo Clausura

Alianza Lima utilizará otra sede de entrenamiento para el Torneo Clausura

El conjunto 'blanquiazul' no entrenará en las instalaciones de Matute

Alianza Lima se trasladará a otra sede de entrenamiento para este Torneo Clausura, pues los dirigidos de Pablo Bengoechea entrenarán a diario en el complejo de Esther Grande de Bentín (EGB), esto con el fin de recuperar el campo del estadio de Matute en su totalidad. 

Pues en las últimas fechas, el gramada del complejo de La Victoria se ha visto bastante afectado e incluso en el último triunfo de Alianza Lima ante Sport Rosario en el coloso Alejando Villanueva, el técnico uruguayo Pablo Bengeochea y algunos jugadores se quejaron del estado del campo. 

En la mañana del viernes, los 'grones' realizaron su entrenamiento en la sede de EGB y lo más probable es que se mantenga así hasta fin de año. 

En las últimas fechas, tanto los hinchas rivales y hasta los propios periodistas reclamaban por el estado de la cancha de Matute y que pedían a la Comisión de Licencias que intervenga en el caso. En la próxima fecha, Alianza Lima se enfrenta a Sport Boys en el estadio Nacional por la fecha 2 del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon