​Alianza Lima: Uruguayo Cristian Palacios traería los goles a 'Matute' / Foto: twitter

​Alianza Lima: Uruguayo Cristian Palacios traería los goles a 'Matute'

'Charrúa' sería el elegido por Bengoechea para reforzar delantera blanquiazul

La directiva de Alianza Lima sabe muy bien que tiene la obligación de contratar algún delantero si quieren mejorar su productividad de cara al gol en la segunda parte del Descentralizado 2018, por eso Pablo Bengoechea ya había pasado una lista con los posibles nombres, destacando por sobre todos el de Cristian Palacios.

Traería los goles a 'Matute'

Lo que vienen mostrando Gabriel Leyes y Janio Pósito en Alianza Lima no es ni la mitad de lo que esperaban a principio de año sus hinchas, por ello  ahora que se abrirá el libro de pases la primera tarea es traer un jugador de peso para el frente íntimo, que les permita tener un recambio en ataque dependiendo del partido que le toque.

Hace unos días el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que al equipo llegaría un refuerzo y será extranjero. Gabriel Leyes dejaría el equipo para darle paso al uruguayo Cristian Palacios de 27 años, conocido de Pablo Bengoechea, que milita actualmente en Peñarol y que tendría todo arreglado para recalar con sus goles en La Victoria para julio própxmo.

Comentarios