Alianza Lima y Universitario sufren el cierre de sus estadios

Alianza Lima y Universitario sufren el cierre de sus estadios

La Comisión de Licencias emitió la sanción para Matute y el Monumental

Sin estadios. Alianza Lima Universitario de Deportes recibieron una mala noticia en el inicio de la fecha 4 del Torneo Clausura y es que la Comisión de Licencias decidió cerrar temporalmente el estadio de Matute y Monumental por el mal estado de sus campos, pues ambos club han infringido el artículo 41 del reglamento de dicha Comisión.

Según la resolución publicada por la Comisión de Licencias de la FPF, la inspección que tuvo el último 19 de setiembre , se comprobó que el estadio de Matute no contaba con las condiciones óptimas de la Comisión Técnicas de los Estadios. El coloso de La Victoria estará cerrado al culminar la fecha 4 del Clausura.

Asimismo, ocurre con el estadio Monumental de Universitario, donde el mismo 19 de setiembre se hizo la inspección técnica por parte de ala comisión encargada de verificar los estadios, el recinto de Ate no está apto para seguir siendo sede de los encuentros de los cremas. El encuentro que tenía programado Universitario con Unión Comercio en el Monumental el 26 de setiembre, se postergará.

TAMBIÉN LEE

Comentarios