Alianza Lima, Universitario y Cristal chocarán en Torneo de Verano 2018

Alianza Lima, Universitario y Cristal chocarán en Torneo de Verano 2018

Cremas, blanquiazules y celestes se verán las caras en el Grupo A del Torneo de Verano 2018

Habrán partidazos en el Grupo A del Torneo de Verano 2018. Alianza LimaUniversitario de Deportes quedaron emparejados en la misma llave y protagonizarán el clásico del fútbol peruano. Sporting Cristal también integra este grupo y se sumará a los 'compadres'.

Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal por la tercera fecha (del 13 al 15 de febrero) del Grupo A del Torneo de Verano 2018. Los íntimos serán locales ante los celestes, que se han reforzado de buena manera para recuperar el trono que hoy está en Matute. Será un partidazo.

Por la cuarta fecha (del 16 al 19 de febrero), Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes en una edición más del clásico del fútbol peruano. Pablo Bengoechea y Pedro Troglio volverán a verse las caras en el Estadio Monumental.

Por último, Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes en la séptima fecha del certamen (del 2 al 5 de marzo). El cuadro 'cervecero' será local en el Alberto Gallardo y buscará reafirmar su protagonismo en esta nueva edición del Torneo de Verano

Grupo A: Sport Rosario, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos, UTC, Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario, San Martín

Grupo B: Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar, Binacional, Cantolao, Unión Comercio, Municipal, Sport Boys

Así quedó el fixture del Torneo de Verano 2018:

Comentarios